Ituzaingó cultura: abierta la inscripción para talleres de dibujo, rimas y Rap
Ituzaingó cultura: abierta la inscripción para talleres de dibujo, rimas y Rap

Ituzaingó cultura: abierta la inscripción para talleres de dibujo, rimas y Rap. El gobierno local habilitó las inscripciones para talleres culturales a realizarse de forma virtual.

Ituzaingó cultura: abierta la inscripción para talleres de dibujo, rimas y Rap. «Introducción al Dibujo» y «Rimas y Rap» son las propuestas de la comuna. Ambos talleres serán dictados a través de la platafomra Zoom durante octubre.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. La Dirección de Cultura organizó ambos talleres y los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de septiembre para sumarse.

- Publicidad -

El martes 6 de octubre a las 18:00hs comienza el taller virtual de “Introducción al Dibujo”, dirigido a Adultos y Adultas mayores, que constará de 8 clases. Los vecinos y vecinas interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario haciendo click acá.

Por otra parte, el sábado 10 de octubre a las 15 hs comenzará el taller virtual de “Rimas y Rap”, que también constará de 8 clases y estará dirigido al público en general. Los vecinos y vecinas interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: ingresando aquí.

El Estado municipal continúa con sus actividades culturales de forma remota. Lo mismo sucede con los espectáculos. El más reciente fué un número musical de Trap a cargo de G-Sony, un joven talento del distrito especializado en el rap y hip hop. Luego fue entrevistado por el Jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

El concierto online y la entrevista se pueden disfrutar de forma gratuita en este video:

https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo/videos/968782206973946

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorSeguridad: Intendentes de Ituzaingó y Hurlingham supervisaron plan junto a la Ministra Frederic
Artículo siguienteCorazón Loco con Adrián Suar en Netflix: Mala con ganas y nada para rescatar