Ituzaingó: avanzan las obras de agua potable
Ituzaingó: avanzan las obras de agua potable

Ituzaingó: avanzan las obras de agua potable. Tienen lugar en diferentes puntos del distrito. Funcionarios de la gestión municipal supervisaron el estado de cada vecindario.

Ituzaingó: avanzan las obras de agua potable. El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, realizaron un recorrido de obras de agua potable en distintos puntos de la comuna.

Ambos recorrieron las obras situadas en las intersecciones de Laprida y Pérez Quintana, en Ituzaingó Norte. También en Caaguazú y Deheza, en Ituzaingó Sur. Estos trabajos fueron retomados recientemente y componen la conexión de la red secundaria de agua potable a los domicilios. Se estima que beneficiarán a 6200 vecinos en Ituzaingó Norte y a 6800 en la zona sur de la ciudad.

- Publicidad -

“Estas obras son muy importantes porque tienen que ver con abastecer de agua potable a más de 13 mil personas de nuestro distrito. Además, implica el desarrollo de la obra pública, lo cual permite dinamizar la economía, y reactivar el empleo” afirmó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Al mismo tiempo el municipio continúa con obras de pavimento ejecutadas a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en la intersección de las calles Ollantay y del Mangrullo. También siguen los operativos Detectar en los diferentes puntos del partido con personal de las áreas de salud tanto de Nación como de Provincia y del gobierno local. El objetivo es dar con vecinos que tengan síntomas compatibles con COVID-19 y brindarles la asistencia necesaria.

Las áreas relacionadas con actividades que no sean estrictamente escenciales continúna funcionario de forma remota. Siguen las actividades culturales, de genero y Derechos Humanos vía Zoom.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEl Hospital de Hurlingham ya tiene Telesalud
Artículo siguienteSeguridad: Intendentes de Ituzaingó y Hurlingham supervisaron plan junto a la Ministra Frederic