Morón: se llevó a cabo sesión con banca abierta semipresencial
Morón: se llevó a cabo sesión con banca abierta semipresencial
- Publicidad -

Morón: se llevó a cabo sesión con banca abierta semipresencial. Dos vecinos de la comuna participaron a través de la banca abierta en la quinta sesión ordinaria en el concejo local.

Morón: se llevó a cabo sesión con banca abierta semipresencial. La primera participante fué Mariana De Felice. Propuso el acompañamiento al proyecto de ley de Ejercicio de Terapia Ocupacional y la constitucuión de su colegio profesional. Después tomó la palabra Ezequiel Semeria quien aprovechó la ocasión para pedir la construcción del Corredor Turístico del Oeste.

Esta metodología, llamada «Banca abierta», es un mecanismo de participación ciuidadana. Los vecinos del distrito pueden llevar a cabo una exposición sobre temas de interés general. Antes de la pandemia quienes estuvieran interesados en manifestarse en el recinto debían hacerlo de forma presencial.

El Honorable Concejo Deliberante generó las condiciones para que quienes expongan lo hagan a través de las herramientas online.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Repudio a Duhalde

En la misma sesión se llevó a cabo un repudio hacia declaraciones golpistas del ex presidente elegido por el congreso Eduardo Duhalde. El pasado 24 de agosto en el envío televisivo «Animale Sueltos» afirmó que en el 2021 no habrá elecciones. El exgobernador bonaerense afirmó que en la Argentina «somos los campeones de las dictaduras militares».

El repudió contó con el aval de todos los bloques partidarios. La titular del bloque del Frente de Todos, Paula Majdanski afirmó: No es casualidad que en un escenario pandémico donde este gobierno reestructura la millonaria deuda que nos han dejado, revaloriza la voz de las mayorías, trabaja para saldar las deudas sociales que otros han profundizado, trabaja para democratizar la justicia, trabaja para otorgar derechos, y sobre todas las cosas, trabaja para salvar vidas, no es casualidad que quienes hicieron todo lo contrario y destruyeron el país, la provincia y en el municipio hoy estén alentando y esperando el caos.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -