Microsoft: Xbox Series
- Publicidad -

Microsoft: Xbox Series X y Series S llegan en noviembre. La compañía confirmó que las nuevas consolas llegarán este año al país casi al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Microsoft: Xbox Series X y Series S llegan en noviembre. Todavía no dieron a conocer el precio a nivel local todavía, pero se sabe que en Estados Unidos, el precio será de 499 dólares para el modelo más completo (la Series X) y de 299 dólares para el modelo más económico, la Series S.

El 10 de noviembre comenzarán a desembarcar en distintos países y el martes comenzó la reventa.

Por su parte, Sony causó revuelo en las redes anunciando la llegada de la PlayStation 5 en sus dos versiones: la digital, sin lectora de discos ópticos y la completa, con lectora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La primera costará, en la preventa, 75.999 pesos (399 dólares en Estados Unidos) y 99.999  (499 dólares) pesos, la simple y completa respectivamente.

Las compañías vuelven a repetir el lanzamiento de la generación anterior (PlayStation 4 y Xbox One), que coincidió en fecha (noviembre de 2013), pero Microsoft adelante su disponibilidad.

Para refrescar la memoria, la PlayStation 4 tenía un precio de 399 dólares, y la Xbox One, de 499 dólares.

Ese mismo año, la Play se venció en nuestro país a $6.499 pesos en preventa para noviembre de 2013 y la Xbox One llegó un año después por $8.999 e incluía un juego.

En el día de ayer, lunes 21 de septiembre, la compañía Microsoft anunció la compra de Bethesda Softworks, desarrolladora y distribuidora de algunos de los títulos de acción y aventura más jugados de los últimos años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -