Expectativa por la continuación de la construcción del edificio del Colegio de Abogados de Morón
Expectativa por la continuación de la construcción del edificio del Colegio de Abogados de Morón

El Colegio de Abogados de Morón espera la continuación de las obras de su nueva sede. El espacio está ubicado sobre la calle Brown frente al hipermercado Coto. La obra se detuvo a partir del inicio de la pandemia.

El Colegio de Abogados de Morón espera la continuación de las obras de su nueva sede. A seis meses del inicio de la pandemia existe la posibilidad de que avancen las obras.

En relación a este tema, el presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr Jorge Frega destacó estar «esperanzado ante la posibilidad de continuar con la obra de Brown 1250”. También manifestó su agradecimiento “especialmente a nuestros Directores de La Caja, Marcelo Daniel Díaz y Cristian Edgardo Callegari por el esfuerzo que están haciendo para que el edificio pueda seguir avanzando”.

Finalmente el presidente de la institución sostuvo que esta “expectante con las nuevas disposiciones de apertura en Provincia” ya que, según concluyó, “es una gran posibilidad para que podamos continuar con nuestra obra y avanzar con el nuevo edificio del Colegio”.

El CAM fué fundado en 1971 con el aval de 155 abogados al crearse el Departamento Judicial de Morón. Se rige por las disposiciones de la ley 5177. La norma establece la colegiación obligatoria en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El organismo no posee ningún tipo de subsidio y se mantiene en funcionamiento gracias al aporte de los 3800 matriculados que están en actividad. Posee un Consejo Directivo y un Tribunal de Disciplina, cargos que son electivos y ad honorem. Se renuevan por mitades cada dos años.

Cumple además con la ley 5177 ya que cuenta con un Departamento de Servicio Jurídico Gratuito para la comunidad y la Biblioteca pública. Actualmente está ubicado en Mitre 964, Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -