Ituzaingó: se habilitó la pre inscripción para jardines municipales
Ituzaingó: se habilitó la pre inscripción para jardines municipales
- Publicidad -

Ituzaingó: se habilitó la pre inscripción para jardines municipales. El gobierno local informó que desde hoy y hasta el 2 de octubre estará abierta la etapa de pre inscripción para los cinco jardines municipales para el ciclo 2021.

Ituzaingó: se habilitó la pre inscripción para jardines municipales. Esta etapa estará dividida por jardín de manera individual. La preinscripción en uno inhabilita la posibilidade los sorteos en los otros cuatro.

Por otra parte, en los jardines en donde las salas ya están cubiertas por alumnos y alumnas de años anteriores, la preinscripción se hará de todas maneras, pero quienes se inscriban permanecerán en una lista de espera

En este sentido el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chariadía destacó: “Debido a la situación de pandemia en esta ocasión cada jardín hará la preinscripción vía on line. Una vez terminado ese período y completada toda la documentación correspondiente, aquellos que estén en condiciones de acceder a las vacantes, entrarán en un sorteo, para que haya igualdad de condiciones a la hora de acceder a la misma”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Como siempre- agregó el funcionario municipal- tendrán prioridad de entrar a los sorteos por las vacantes, aquellas mamás que hayan anotado a sus hijos o hijas y certifiquen que trabajan y los alumnos y alumnas con domicilio en Ituzaingó”, concluyó.

Los jardines municipales están ubicados estratégicamente en diferentes puntos del distrito. Ya sea Ituzaingó Sur, Barrio Villa las Naciones, San Alberto e Ituzaingó centro.

Los enlaces para acceder a la preinscripción son los siguientes:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -