Abre la Gastronomía en Morón
- Anuncio -

Abre la Gastronomía en Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero. Se dará a conocer mañana. Será bajo protocolo. Por el momento, este medio solo puede confirmar que será solo con mesas en la vereda.

Abre la Gastronomía en Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero. Aún no se sabe si será en todo espacio abierto como patios y terrazas o sólo en las veredas. En un protocolo conjunto, los distritos de la región se pusieron de acuerdo.

El punta pie inicial lo dio Hurlingham que dejó a conocidas marcas como Bonafide, McDonald’s, Café Martínez, Brixton y Chocorisimo poner mesas para que la gente pueda utilizar los servicios que prestan.

En Tres de Febrero ya se pude ver el polo gastronómico Plaza Plate recibiendo vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y así vas a ver hoy a Prego Morón:

La apertura se anunciará hoy, martes 22, por que su hubiera sido ayer, Día de la Primavera, quizás se desbordaban algunos locales.

Lo concreto es que si hasta el lunes 21 solo se permitía el servicio de delivery y take away, ahora se volverá a ver gente sentada consumiendo en las veredas.

Las mesas serán para dos, tres o cuatro personas, estarán distanciadas unas de otras a dos metros y todas contarán con alcohol en gel.

En Hurlingham, Bonafide exhibe un cartel que pide espera. «Si desea tomar asiento, aguarde a que lo recepcione la camarera», señala. Y por orden del Municipio, las mesas son para 2 personas sin excepción.

En San Miguel el Municipio construyó «parklets» en la calle, cediendo espacios de estacionamiento o sacándole superficie a la calle para que los locales gastronómicos puedan instalar mesas.

Una medida similar se hará en todos los municipios.

Mañana ampliaremos la información con los locales que vayan abriendo en Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero porque hay detalles que ajustar, protocolos que cumplir y también que deberá aprobar cada intendente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -