Tigre habilita locales
- Publicidad -

Tigre habilita locales gastronómicos para comer al aire libre. Los clientes podrán realizar sus consumiciones en veredas, patios o terrazas desde este fin de semana. La medida rife solo para aquellos que dispongan de espacios al aire libre.

Tigre habilita locales gastronómicos para comer al aire libre. Hace unos días los vecinos que caminaban por las calles de Tigre veían en los comercios de gastronomía como se atendía a los clientes. Ahora, se habilitan las mesas para ir a comer.

Esta decisión no fue anunciada de forma oficial, pero adelantaron que se podrán reunir en mesas de hasta cuatro personas y las mesas deberán tener un distanciamiento de 1,5 metros entre cada una.

Además, cada grupos deberán respetar una distancia no menor a los 3 metros del resto de los clientes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con esta medida se busca controlar la aglomeración de personas que se venía produciendo en las puertas de los locales.

Lo que sucedía, tanto en Tigre como en otros municipios, es que la gente se aglomeraba en la puerta de los comercios al, por ejemplo, esperar sus pedidos.

CABA fue pionero en permitir el consumo en locales gastronómicos, pero la polémica no tardó en llegar cuando los lugares se colmaron de gente en los primeros días de apertura.

Para la próxima etapa de cuarentena ya se adelantó que la Ciudad insistirá en que los locales puedan reabrir sus puertas ya no solo en la calle y en la vereda sino aquellos que tengan terrazas y patios interiores.

Empresarios gastronómicos, habían lanzado la iniciativa “Sillas Responsables” que apuntaba a cuidar los protocolos para clientes y empleados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -