Morón económico: Ghi en lanzamiento de misión comercial a Paraguay

Morón económico: Ghi participó de lanzamiento de misión comercial a Paraguay
Morón económico: Ghi participó de lanzamiento de misión comercial a Paraguay

Morón económico: Ghi en lanzamiento de misión comercial a Paraguay. Lo hizo junto a empresas del distrito. Fué a través de videoconferencia.

Morón económico: Ghi en lanzamiento de misión comercial a Paraguay. El jefe comunal presenció la reunión de forma remota. El evento es el lanzamiento de la misión comercial a Paraguay 2020 a cargo del embajador de la República Argentina en ese país, Domingo Peppo.

También contó con la participación del subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Embajador Pablo Sívori y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de las Inversiones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Guillermo Ravinovich, junto a intendentes y empresas de ocho municipios del Gran Buenos Aires.

La misión comercial a Paraguay 2020 contempla a 150 empresas participantes de los municipios de Morón, Lanús, San Martín, Vicente López, Huringham, Tres de Febrero, San Miguel y Pilar. Entre ellas, están las compañías del distrito Unilac SA (helados y lácteos), Decibel Sudamericana SA (Infraestructura) y West Lubricantes (Tecnología/autopartes).

Acuerdos para el crecimiento

En la reunión, los especialistas conversaron acerca de las oportunidades y desafíos de la economía paraguaya. También presentaron líneas de crédito del Banco Nación Argentina con el objetivo de exportar productos argentinos y brindaron información acerca de la dinámica de la Misión Comercial Virtual.

Con esta propuesta, las empresas podrán establecer contactos para potenciar las relaciones comerciales con el vecino país. La primera etapa será hasta el 25 de septiembre y contará con un total de 19 empresas bonaerenses.

También fueron parte del cónclave, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, el ex Canciller de Paraguay, Rubén Ramírez, el gerente del Banco de la Nació en Asunción, Diego Siñeriz, y la jefa de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en Paraguay, Min. Sandra Winkler, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario