Balean dos policías en La Matanza que custodiaban a un empleado de Edenor

Balean dos policías en La Matanza

Balean dos policías en La Matanza que custodiaban a un empleado de Edenor. Agentes y empleados de la empresa -que realizaban un trabajo frente a una propiedad en Gregorio Laferrere- fueron recibidos a los tiros por un hombre que escapó tras el ataque.

Balean dos policías en La Matanza que custodiaban a un empleado de Edenor. Dos policías bonaerenses resultaron heridos a balazos por un vecino cuando custodiaban a empleados de la empresa Edenor mientras realizaban reparaciones en el tendido eléctrico en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la tarde frente a una propiedad de la calle Intendente Russo y Tafi, hasta donde llegaron los dos policías en un auto particular, a bordo del cual custodiaban a los operarios para que realizaran su trabajo.

En esas circunstancias, todos fueron recibidos a los tiros por un hombre que, tras el ataque, escapó.

Los dos efectivos, que estaban a bordo de un Renault Sandero blanco, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de la zona, uno de ellos con impacto en la zona dorsal y otro en el pecho, aunque ambos fuera de peligro.

En tanto, los empleados de la empresa Edenor resultaron ilesos, mientras que el agresor escapó.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal María Cecilia Pérez, quien caratuló la causa como “homicidio en grado de tentativa”. Pero más allá del título de la caratula que puede sonar fuerte, sin que se detenga al atacante no sirve para nada.

Y hasta el momento, la Fiscal María Cecilia Pérez no tiene tan siquiera una prueba de quien pudo haber cometido el atentado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario