Tinelli sobre el fútbol: “La idea es que vuelva entre el 9 y el 16 de octubre”

Tinelli sobre el fútbol:
Tinelli sobre el fútbol: "La idea es que vuelva entre el 9 y el 16 de octubre"

Tinelli sobre el fútbol: “La idea es que vuelva entre el 9 y el 16 de octubre”. Así lo aseguró el popular conductor quien además es presidente de la Liga Profesional de Fútbol. El bolivarense anunció este domingo que hay una propuesta para el retorno de la actividad deportiva más convocante de nuestro país.

Tinelli sobre el fútbol: “La idea es que vuelva entre el 9 y el 16 de octubre”. Con esta frase comenzó la ilusión de muchos hinchas durante un vivo de Instagram de la cuenta del conductor y dirigente futbolístico.

“La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre, siempre y cuando la pandemia lo permita. Por eso estamos esperando una reunión con el Ministerio de Salud para que dé la autorización correspondiente”, adelantó el titular de dicha entidad. También aprovechó para detallar que aún no se puso en marcha en la faz competitiva, tras el reemplazo de la Superliga.

Una pasión que se extraña

Estas fechas provisorias son las que propone quien también preside el club San Lorenzo de Almagro luego de descartarse de forma definitiva el retorno el 25 de este mes, algo que también estaba en el terreno de la hipótesis.

Por otra parte, fuentes indicaron a Télam que se está gestando un borrador para que el próximo torneo se desarrolle con los 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro. Después playoffs y luego un partido final único para la clasificación de la Copa Libertadores 2021 y Sudamericana 2022 a quienes ganen.

La dirigencia está estudiando un método para adaptar los tiempos de cada certamen. Los puntajes acumulados no sumarían ni restarían en la tabla de promedios para el descenso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario