Reunión clave para el regreso de los vuelos

Regresarán los vuelos y el transporte aereocomercial
Regresarán los vuelos y el transporte aereocomercial

Reunión clave para el regreso de los vuelos. La novedad la brindó el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. El funcionario mantuvo ayer una reunión con directivos del sector aéreo para la planificación de protocolos obligatorios para reactivar las actividades.

Reunión clave para el regreso de los vuelos. En el cónclave participaron los referentes de la Dirección de Sanidad de Fronteras del Ministerio de Salud, los principales organismos aéreos, la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección General de Aduanas, la Policía de Seguridad Aeroportuaria Aerolíneas Argentinas, y Aeropuertos Argentina 2000.

El titular de la cartera de transporte destacó: “Estamos contentos porque fue una reunión muy positiva para poner a punto entre todos los protocolos correspondientes a cada organismo. Están dirigidos principalmente para los pasajeros, los trabajadores de las empresas, las personas en tránsito, teniendo en cuenta las precauciones y las prevenciones”.

Esperamos a la brevedad en primer lugar poder poner nuevamente operativos los vuelos de cabotaje aunque claramente siempre depende de la resolución de cada una de las provincias. En segundo lugar los vuelos internacionales. Deben obrar bajo los decretos que se van disponiendo cada 15 o 20 días respecto del distanciamiento social y de la posibilidad de ingreso o no de extranjeros. Pero esperamos a la brevedad poder iniciar las operaciones”, añadió en relación al reinicio de las actividades del sector.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios del ministerio. También Paola Tamburelli de la Administración Nacional de Aviación Civil y Carlos Lugones Aignasse del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario