Ituzaingó: Inscripción para tenis y patín en La Torcaza

Ituzaingó: Inscripción para

Ituzaingó: Inscripción para tenis y patín en La Torcaza. Los vecinos podrán acercarse al Polideportivo La Torcaza ubicado en Pringles 1279 con turno previo y respetando los protocolos.

Ituzaingó: Inscripción para tenis y patín en La Torcaza. Las clases de Tenis, para personas desde los 15 y hasta 60 años, serán los martes y jueves en:

Turno Mañana de 9 a 9.50 hs; y de 10 a 10.50 hs.

Turno Tarde de  17 a 17.50;  y de 18 a 18.50 hs.

Las clases de Patín, están dirigidas a vecinos de de 12 a 60 años y se llevarán a cabo los días martes  de 15 a 16 hs., de 16.30 a 17.30 hs. y de 18 a 19 hs.

Los menores de edad deberán ingresar con un acompañante mayor de 21 años.

Cómo reservar turno

Las citas deberán ser reservadas de forma telefónica, brindando los datos solicitados y completando una declaración jurada que se les enviará por correo electrónico.

Dicha declaración deberá ser entregada firmada el día que se presenten en el Polideportivo.

Es necesario destacar que para dirigirse al Polideportivo, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación en: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10

Para solicitar turnos, podrán comunicarse al 4621-9622 o vía mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

El lugar estará disponible solo para vecinos y vecinas de entre 18 y 60 años de edad. No deben integrar grupos de riesgo. Únicamente se permitirá el ingreso a la persona que solicite el turno en el dia y horario estipulados y no habrá posibilidad de ir acompañado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario