Ituzaingó coronavirus: datos del 11 de septiembre
Ituzaingó coronavirus: datos del 11 de septiembre

Ituzaingó coronavirus: datos del 11 de septiembre. El gobierno municipal de Ituzaingó informó los números del COVID-19 en el distrito.

Ituzaingó coronavirus: datos del 11 de septiembre. Desde el comienzo de la pandemia se registraron 3293 casos confirmados. También 4890 casos descartados, luego 1383 vecinos y vecinas que esperan resultados de sus estudios tras manifestar síntomas compatibles con la enfermedad.

Hasta el momento 1570 fueron dados de alta y se lamenta el fallecimiento de 47 ituzainguenses.

- Publicidad -

Mientras tanto el gobierno local continúa llevando a cabo tareas de sanitización de espacios públicos. Recientemente llevaron a cabo operativos de desinfección en clubes y sociedades de fomento de Ituzaingó.

Estas jornadas de prevención son un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y Defensa Civil y Entidades de Bien Público. El objetivo de cuidar la salud de los vecinos y prevenir la propagación del COVID-19 en el distrito.

Similar labor realizaron en las calles Mansilla, Quiroga, Segundo Sombra, Reyles, Zorrilla San Martin, Miguel Camino, Larreta y Tabaré.

También continúan los operativos de detección temprana. En la jornada de hoy, el Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, participó del nuevo operativo del programa DetectAR que realizó por la mañana en el barrio Parque Alvear.

El programa DetectAR (cuyo significado es Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es un acción articulada entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

Si el vecino presenta síntomas puede comunicarse telefónicamente con el municipio llamando al 2120-1900 o a la línea Provincia marcando el 148

Ituzaingó coronavirus: datos del 11 de  septiembre. Operativo Detectar

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLibreta Anses: Cuándo cobro y cómo la presento
Artículo siguienteA cuatro años del asesinato por una bala policial de Diego Roda, en Ituzaingó pidieron justicia