Hurlingham Coronavirus: informe del 11 de septiembre
Hurlingham Coronavirus: informe del 11 de septiembre

Hurlingham Coronavirus: informe del 11 de septiembre. El gobierno municipal de Hurlingham publicó datos sobre el estado sanitario del distrito.

Hurlingham Coronavirus: informe del 11 de septiembre. Actualmente la comuna registra un total de 3831 infectados, de ese número se extraen 1819 casos activos, 1948 recuperados y 64 fallecidos.

Por otra parte, el relevamiento indica que se descartó la presencia del virus en 5086 vecinos y vecinas. Actualmente hay 947 casos en estudio. Se trata de personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad y se realizaron el hisopado correspondiente.

- Publicidad -

Ayer el municipio llevó a cabo una nueva jornada de detección temprana en el barrio Los Milagros. Allí se les pregunta a los vecinos si experimentaron dolor de garganta o cabeza, fiebre o tos y de ser así se encargaban los testeos para verificar si tiene o no COVID-19.

La semana pasada sumaron respiradores al Hospital Bernardino. Estos equipos ampliarán y fortalecerán el sistema de salud local. El jefe comunal destacó la inversión sociosanitaria y agradeció al personal de salud por el esfuerzo que están haciendo frente a la pandemia.

Hurlingham: nuevos respiradores para hospital municipal
Hurlingham: nuevos respiradores para hospital municipal

“Son respiradores de última generación que claramente mejoran la calidad de la atención y nuestro sistema de salud pública, que está trabajando muy bien. En la terapia hay vecinos internados por otras patologías que no tienen que ver con el Covid, este hospital está dedicado también a seguir atendiendo a pacientes que se enferman de otras cosas y hoy van a tener una mejor atención”, destacó el intendente Juan Zabaleta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorYoutuber El Presto amenazó a Cristina: arma en su casa y foto con Videla
Artículo siguienteLibreta Anses: Cuándo cobro y cómo la presento