Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre
Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre

Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre. El Municipio de Morón actualizó la base de datos en relación a la situación sanitaria que atraviesa el distrito. También publicó gráficos que muestran el crecimiento de la curva en la comuna.

Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre. El gobierno municipal informó el fallecimiento de 7 hombres y 5 mujeres por COVID-19. El distrito sumó 195 casos positivos y el total de infectados asciende a 7275 vecinos y vecinas.

Ambos registros son los más numerosos hasta la fecha pero también lo son el total de altas registradas, es decir, personas que se han curado tras atravesar los síntomas compatibles con la enfermedad. En total son 209 recuperados.

- Publicidad -

La cantidad de casos activos asciende a 1856. A la fecha se han testeado 18.294 vecinos y vecinas y se descartaron 11.032 casos. Estos vecinos presentaban sintomatología equiparable con el virus SARS Cov 2. Por otra parte, 926 personas esperan resultados del correspondiente hisopado.

Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre. Evolución y total de casos.

En la última semana, la duplicación de casos positivos de COVID-19 en Morón se produce cada 30 días, esa marca es el doble de jornadas sobre la medida considerada de riesgo.

Por otra parte, el Estado municipal continúa llevando adelante acciones de prevención en distintos puntos de la comuna. Hace dos dias se realizó un recorrido por el Barrio Los Olivos en Morón Sur con un operativo de detección temprana de COVID-19. También hubo tareas de desinfección en calles y veredas y personal de la Secretaría de Salud aplicó dosis correspondientes con el calendario nacional de vacunación.

Coronavirus Morón: datos del 11 de septiembre. Duplicación de contagio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMotos: Qué modelo puedo comprar con créditos del Gobierno
Artículo siguienteRecomendado Netflix: especial de Queen con Adam Lambert