Protesta policial: repudio del bloque de diputados del Frente de Todos
Protesta policial: repudio del bloque de diputados del Frente de Todos
- Publicidad -

Protesta policial: repudio del bloque de diputados del Frente de Todos. Los y las representantes de la bancada oficialista hicieron declaraciones públicas de apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Protesta policial: repudio del bloque de diputados del Frente de Todos. «Las diputadas y diputados nacionales del bloque del Frente de Todos expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Prov. de Buenos Aires», sostuvo el bloque a través de Twitter.

Por otra parte, añadieron: «El legítimo reclamo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa gestión económica del gobierno de Mauricio Macri fue escuchado por el gobierno nacional y el provincial que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar soluciones».

En relación a la caravana de patrulleros que circuló alrededor de la quinta de Olivos, el bloque sostuvo: «Rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna manera representan al conjunto de la policía bonaerense, es una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas», concluyó el comunicado.

Actualmente se está llevando a cabo una reunión entre el presidente Alberto Fernández junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a intendentes de todos los partidos políticos para dialogar y planificar una agenda común frente a esta problemática.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -