Axel Kicillof mantendrá a Berni en su cargo
Axel Kicillof mantendrá a Berni en su cargo
- Publicidad -

Conflicto policial: Axel Kicillof mantendrá a Berni en su cargo. Así lo aseguró el jefe de gabinete Carlos Bianco a Radio La Red en contexto de levantamiento policial. “No hay ninguna razón por la que Sergio deba dejar su cargo. Estamos muy conformes con su trabajo”, sostuvo.

Conflicto policial: Axel Kicillof mantendrá a Berni en su cargo. Bianco ratificó al titular de la cartera de seguridad. Sobre el pesan pedidos de renuncia por parte de cúpulas policiales. También fué blanco de críticas de intendentes que afirmaron – según el portal La Tecla – que se sienten molestos por que “aparecen carteles de él posicionándose para una candidatura y la inseguridad, que es lo que debe atender, aumenta».

El funcionario entrevistado telefónicamente por Luis Novaresio adelantó que no están previstos cambios en el gabinete del gobernador Axel Kicillof.

- Publicidad -

“El gobernador ya lo ha dicho, está muy conforme y contento con el trabajo que venimos desplegando, por lo cual no habría ningún motivo por el cual realizar ningún tipo de modificaciones en el gabinete”, remarcó Bianco.

En la nota, el Jefe de Gabinete provincial bajó el tono del debate público en relación a dichos de Berni que causaron malestar en Casa Rosada. “Son matices, opiniones, puntos de vista. Nuestra relación con el gobierno nacional es excelente en todos los ámbitos. Lo que quieren los y las bonaerenses es que solucionemos los problemas, y para eso trabajamos 24 por siete, y una de las personas que quizá mayor esfuerzo ha hecho en este sentido es, justamente, es Sergio Berni, que no le corre el brazo a la jeringa bajo ninguna circunstancia”, declaró.

Berni estuvo en el centro del debate en las últimas semanas tras hallarse el cuerpo de Facundo Astudillo Castro y por sus declaraciones frente a la toma de tierras. «No vamos a tolerar usurpaciones» declaró.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorTarjeta Alimentaria septiembre: Cuándo cobro y cómo obtenerla
Artículo siguienteConflicto policial: habló Alberto Fernández