Balearon a una agente de la Federal

Balearon a una agente de la Federal, la estabilizan en el Hospital Morón y la trasladan al Churruca en este momento (01:48). Tamara Nieva, una agente Clase 89 fue herida por una bala en el abdomen. Recién actúa la fiscalía de turno.

Balearon a una agente de la Federal, la estabilizan en el Hospital Morón y la trasladan al Churruca. En este momento, ya salió del quirófano en donde la estabilizaron y la trasladan al Hospital Churruca. El episodio ocurrió en Morón Sur, en la intersección de las calles Presidente Alessandri y Lanús.

De todos modos, recién mañana durante el día se sabrá que ocurrió con exactitud porque en este momento trabaja la Policía Científica y se toman declaraciones.

- Publicidad -

El operativo de seguridad para que baje el helicóptero en el cruce de Balcarce y la Avenida Hipólito Yrigoyen lo está realizando la Secretaría de Seguridad desde sus áreas de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito.

En ese punto bajó el helicóptero de la Policía Federal para llevar a la agente herida al Hospital Churruca. Las pocas cuadras que entre el Nuevo Hospital Morón y el helicóptero las recorrerán en ambulancia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorExclusivo: la escala salarial que exige la Policía Bonaerense
Artículo siguienteLa Agente de la Federal baleada ya se encuentra estable