Ituzaingó: curso a distancia de operador de PC
Ituzaingó: curso a distancia de operador de PC

Ituzaingó: curso a distancia de operador de PC. Se trata de una iniciativa del gobierno municipald e Ituzaingó. Ya están abiertas las inscripciones de forma virtual.

Ituzaingó: curso a distancia de operador de PC. La enseñanza se dicta a través de la plataforma «Formación a Distancia» y comienza el 11 de septiembre. Los y las estudiantes trabajarán con el paquete de programas informáticos Microsoft Office. Estas aplicaciones son programas dedicados a la edición, manejo de datos, creación, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales:

Microsoft Word permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales. Por otra parte, Excel opera con cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.

- Publicidad -

Otro de los sistemas más efectivos para el armado de presentaciones virtuales es el Microsoft PowerPoint. Permite la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a [email protected] colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

Para ingresar a la plataforma «Formación a distancia» hay que hacer click en este enlace, perteneciente a la página oficial del Municipio de Ituzaingo. Click acá

Otros cursos online que ofrece la comuna:

  • Marketing Digital.
  • Atención al Cliente
  • Formación de Formadores
  • Habilidades de comunicación interpersonal para entrevista laboral
  • Un currículum exitoso, armado y confección.
  • El impacto de las redes sociales en la búsqueda de empleo
  • Camino al empleo en tu escuela – Actividades de Articulación

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorRecomendado Netflix: Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad
Artículo siguienteBanco Provincia: Descuentos del 40% en comercios