Banco Provincia: Descuentos
- Publicidad -

Banco Provincia: Descuentos del 40% en comercios. Del 4 al 10 de septiembre, los usuarios de cuenta DNI podrán acceder al beneficio en unos 20 mil comercios que utilizan la App.

Banco Provincia: Descuentos del 40% en comercios. Con motivo del 198º aniversario de la entidad el Banco Provincia lanzó su “Semana Promo Aniversario” disponible en los locales adheridos. El tope de reintegro será de 2 mil pesos por cliente.

El tope de reintegro, se podrá obtener en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

Pero, ¿Cómo encontrar los comercios participantes? Los mismo podrán consultarse a través de la App y la web de la entidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Respecto a la medida, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo explicó que el objetivo es “acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”.

En 5 meses Cuenta DNI ya suma más de 2 millones de descargas en los celulares. De su público, 6 de cada 10 usuarios tienen menos de 35 años y el 76% son nuevos clientes que no operaban con una entidad bancaria.

Al día de la fecha se realizaron más de 3,68 millones de transferencias por una cifra superior a los 16.254 millones de pesos. Se concretaron más de 1 millón de recargas de celulares y tarjetas de transporte por 115 millones de pesos.

Sobre cuenta DNI

Se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, recargar el celular o las tarjetas de transporte, retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad tarjeta de débito.

¿Cómo instalo Cuenta DNI?

Descargá Cuenta DNI desde ACÁ y  realizá el enrolamiento digital:

1) Colocá tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturá primero el frente y luego el dorso. Se recomienda usar un fondo liso, que no haya sombras ni brillos y tener el documento limpio.

2) Para validar tu identidad tenés que sacar una foto desde la App. Debes posicionar el teléfono hacia el centro de tu cara, enfocá presionando la pantalla y capturá sin sacar la vista de la cámara. Se recomienda buena luz y no usar lentes, ni gorras.

3) Completá tus datos y creá tu clave para ingresar

Si tenés problemas podés llamar al 0810-666-CDNI (2364).

Por tu seguridad, solo se puede instalar en un teléfono a la vez, pero si cambias el celular vas a tener que validar nuevamente tu identidad y la vinculación con el anterior quedará inhabilitada.

Cabe destacar que la aplicación Cuenta DNI solo funciona en celulares

¿Cómo saber dónde encontrar los descuentos?

Para conocer los locales hacé click en: ACA

Y la izquierda, donde dice Buenos Aires, Morón, solo cambiá la localidad.

Sino, llamando al Centro de Ayuda 0810-222-2776.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -