La Matanza: Homenaje a los trabajadores

La Matanza: Homenaje a los trabajadores del Paroissien de la Orquesta Leopoldo Marechal. Acá, el video realizado por la Orquesta de Cámara Leopoldo Marechal en homenaje a todos los trabajadores de la salud del Hospital «Dr. Diego Paroissien» de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

La Matanza: Homenaje a los trabajadores del Paroissien de la Orquesta Leopoldo Marechal. A través de un texto difundido por las redes la Orquesta de Cámara Leopoldo Marechal expresó: «El personal de salud del país está atravesando un momento crítico en su lucha contra pandemia. Queremos hacer llegar gestos amorosos que acompañen y abracen. Y nuestro apoyo incondicional para todos y todas».

Hace click para mirar y escuchar el video 👇:

- Publicidad -

La Orquesta de Cámara Leopoldo Marechal se encuentra en el terrero que antecede al hospital e interpretó una versión de «Codo con Codo» de Jorge Drexler para dedicárselas a los y las agentes de salud del hospital.

«Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, a la que pertenece la ‘Orquesta de Cámara’ y la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el ámbito de la Salud (Región Sanitaria XII)».

Y agregaron: «De esta saldremos juntos y juntas, poniendo codo con codo. ¡Que lo disfruten! Gracias».

A la fecha, La Matanza tiene 36.800 casos confirmados, pero 28.694 recuperados. Por lo tanto, los casos activos llegan a 8.106. Pese a todo, ya registra 757 fallecidos y un 2,06% de tasa de letalidad.

Y el trabajo más fuerte y certero lo realizan los hospitales provinciales y nacionales ubicados dentro del Municipio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus: matrimonio penitenciario dona plasma todos los meses
Artículo siguienteLicencias de conducir: Prorrogan vencimientos