Por la pandemia Hurlingham extiende licencia de conducir
Por la pandemia Hurlingham extiende licencia de conducir
- Publicidad -

Por la pandemia Hurlingham extiende licencia de conducir. Según resolución del gobierno bonaerense, se extenderán los vencimientos de las licencias nacionales que venzan o hayan vencido del 15 de Febrero hasta el 30 de Septiembre por 240 días.

Por la pandemia Hurlingham extiende licencia de conducir. La medida también tuvo su correlación en municipios vecinos y así fué anunciada por Ituzaingó, Morón y Merlo. El objetivo es evitar la concentración de personas que busquen llevar a cabo el trámite correspondiente en la Dirección de Tránsito local.

El gobierno municipal de Hurlingham anunció que la atención al público y el Curso de Educación Vial están suspendidos hasta nuevo aviso. También que los duplicados pueden circular con una licencia digital, este permiso se debe tramitar de forma online en el sitio oficial de la República Argentina. Para ello hay que hacer click en este enlace.

El sitio pertenece a la app MiArgentina, la cual posibilita:

-Recibir recordatorios y avisos de fecha y lugar de cobro de ANSES.

- SUSCRIBITE GRATIS -

-Vencimiento de tus documentos.

-Turnos

-Feriados y días no laborables.

-Vencimientos de AFIP.

-Avisos importantes para tus menores a cargo.

También cuenta con un apartado llamado «Mis vehículos». Allí se puede tramitar la licencia nacional de conducir digital, cédula verde y radicación del vehículo y cédula azul a nombre del usuario. Por otra parte posibilita contar con una credencial del seguro obligatorio automotor digital válido para el vehículo que conduzca. Finalmente presenta recordatorios e información para el pago de la patente del vehículo.

Para acceder a la licencia digital es necesaria la descarga de la app en este enlace, luego crear la cuenta y validar la identidad del usuario. Finalmente se puede acceder a dicho permiso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -