Anses Aumento: Cuánto

Anses Aumento: Cuánto cobro (AUH y SUAF). La modificación en los haberes rige para la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar (SUAF) y Asignación para Monotributistas, pero varían según la zona.

Anses Aumento: Cuánto cobro (AUH y SUAF). Esas zonas están comprendidas por las siguientes regiones:

Zona 1

- Publicidad -

Neuquén, La Pampa, Río Negro; Departamentos Bermejo, Ramón Lista y Matacos en Formosa; Departamento Las Heras (Distrito Las Cuevas). Departamento Luján de Cuyo (Distrito Potrerillos, Carrizal, Agrelo, Ugarteche, Perdriel, Las Compuertas). Departamento Tupungato (Distritos Santa Clara, Zapata, San José, Anchoris); Departamento Tunuyán (Distrito Los Arboles, Los Chacayes, Campo de los Andes). Departamento San Carlos (Distrito Pareditas); Departamento San Rafael (Distrito Cuadro Benegas). Departamento Malargüe (Distritos Malargüe, Río Grande, Río Barrancas, Agua Escondida) Departamento Maipú (Distritos Rusell, Cruz de Piedra, Lumlunta, Las Barrancas); Departamento Rivadavia (Distritos El Mirador, Los Campamentos, Los Arboles, Reducción, Medrano) en Mendoza; Orán (excepto la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y su ejido urbano) en Salta.

Zona 2

Pcia. de Chubut.

Zona 3

Departamentos Antofagasta de la Sierra (actividad minera) en Catamarca; Departamentos Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Susques, Yavi en Jujuy; Departamentos Los Andes, Santa Victoria, Rivadavia y Grl San Martin (excepto la ciudad de Tartagal y su ejido urbano) en Salta.

Zona 4

Provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz e Islas del Atlántico Sur

SUAF

AUE

Monotributo

Cabe recordar que se extendió la fecha para entregar la libreta hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020.

De esta forma los beneficiarios podrán seguir cobrando  la asignación mensualmente. El plazo incluye las libretas del año 2017, 2018 y 2019

La libreta sirve para cobrar el 20% retenido durante el año como acumulado y permite seguir cobrando la AUH/SUAF.

La carga de este formulario es muy importante. De esto depende de que te sigan pagando la y que te devuelvan el %20 retenido durante el año.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEstado bonaerense y Luis Pomar son culpables por el accidente de 2009 (Súper Video de Damián Kuc)
Artículo siguienteOperativo Detectar en el Barrio Santa Rosa, Castelar Sur