Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar
Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar

Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar. El innovador espacio funcionaba como lugar para tomar cerveza con papas y otras comidas. Pero también era espacio de comunicación. Contaba con un moderno estudio de radio y tv donde se entrevistaron musicos y otros artistas.

Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar. Funcionaba en la calle Buenos Aires 583 a una cuadra de la estación de Castelar. En la parte de abajo había mesas para tomar una gaseosa, cerveza, comer unas hamburguesas y pasar un momento agradable con seres queridos. También fue un estudio de radio y televisión que emitía por internet.

El oyente podía mirar la transmisión o sólo escucharla. Allí hubo charlas con musicos y periodistas como Dany Giménez, historiador del rock. También ciclos relacionados con la literatura, recitales en vivo y charlas sobre filosofía.

- Publicidad -

Al igual que otros establecimientos gastronómicos del oeste, Bombay no pudo sostenerse mas allá de habilitar su metodología de retiro por mostrador o delivery al inicio de la pandemia. Recienemente publicó un mensaje de despedida en Instagram y Facebook agradeciendo a los clientes, empleados y visitantes.

«ADIÓS AMIGXS. No nos alcanzarían los caracteres para agradecer a cada una de las personas que dejó parte de su vida en este hermoso proyecto. Para lxs que nos conocen saben que se venía luchando antes de la pandemia, y luego de la misma todo fue el triple de complicado», afirmaron.

Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar
Por la pandemia cierra Bombay Streaming Bar en Castelar

«Hoy dejamos un local vacío, pero nuestros corazones están llenos del cariño de aquellxs que nos brindaron su amor siendo empleadxs, musicxs, dj’s, fotografxs, productorxs, clientxs, etc. GRACIAS A TODXS! NOS ENCONTRAREMOS EN OTROS PROYECTOS! LES QUEREMOS MUCHO!», concluyó el saludo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorBecas Progresar: Cómo cobrar hasta $7 mil
Artículo siguienteCine nacional gratis: «Un peso un dólar» con Coco Sily