La Vaca Lechera Morón: se conviertió en panadería pero volverá a ser restaurante
La Vaca Lechera Morón: se conviertió en panadería pero volverá a ser restaurante

La Vaca Lechera Morón: se conviertió en panadería pero volverá a ser restaurante. Envían comida a domicilio y venden pan, facturas, tortas y bebidas. Está en refacciones para regresar como lugar de minutas.

La Vaca Lechera Morón: se conviertió en panadería pero volverá a ser restaurante. El 2020 no será un año más para el establecimiento. Por un lado, fué comprado por nuevos propietarios con un nombre todavía a definir. Lo que tienen claro es que tendrá un estilo parecido al de «La Moneda», es decir, un restaurante que también contará con servicio de panificados.

Por otro lado, la pandemia. El mes de marzo fué complejo para «La Vaca…», tuvieron que subsistir haciendo envíos como ocurre con La Intendencia, Prego y otros locales gastronómicos del centro de Morón. Ya no tienen la posibilidad de permitir el ingreso de clientes sino que han puesto mostradores en la entrada para despachar todo lo que preparen.

- Publicidad -

Lo que viene: platos más rápidos y minutas

Actualmente el lugar está dividido por una pared de durlock donde se están haciendo reformas con vistas a una reapertura en Octubre. Pero ya nada será lo mismo. No habrán platos que demanden demasiado tiempo sino comida para que salga con mayor velocidad. Fuentes consultadas por Anticipos afirmaron que no será una cervecería artesanal como las que funcionan en Castelar en la calle Santa Rosa sino que continuará con la metodología de restaurante, con mozos.

El famoso lugar de comidas vendía milanesas, carnes, pollo, tortas, tartas, papas fritas, pastas y ensaladas entre otras guarniciones. También contaba con menúes de desayuno y merienda. Por ahora funciona como panadería y la otra mitad está bajo reformas. La vaca hecha de material que está ubicada en la puerta continúa como siempre pero el vidriado que da a la parte de restaurante está tapada con diarios.

Sus nuevos propietarios y personal esperan las nuevas directivas del Gobierno Nacional en materia sanitaria para poder inaugurar con su nuevo sistema. Funciona en Brown 820, Morón centro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Falleció el dueño de las galletitas RC y padre de Tía Maruca
Artículo siguienteEncontraron estrangulada e incendiada a una joven en El Palomar