El incendio de hoy en Morón Centro
- Publicidad -

El incendio de hoy en Morón Centro tuvo consecuencias. A causa del monóxido de carbono y la falta de oxígeno, una mujer de 85 años murió por asfixia en el departamento del quinto piso ubicado sobre la calle Mitre al 700, contrafrente.

El incendio de hoy en Morón Centro

El incendio de hoy en Morón Centro tuvo consecuencias. Evacuaron a todos los vecinos (pegado hay otro edificio) hasta terminar el trabajo que para las 15.00 de hoy había finalizado con la lamentable noticia.

La mujer quedó sola mientras una segunda persona salió a la vía pública para realizar las compras. Minutos después comenzó el incendio que la abuela de 85 no pudo detener hasta que finalmente la asfixió, fueron las primeras conclusiones de los investigadores que trataban hoy de detectar a la familia para comunicarle la trágica noticia.

Femicidio en El Palomar

Si le sumamos el asesinato de la joven que fue estrangulada y luego rociada con nafta para prenderla fuego en El Palomar, Morón no tuvo un gran día.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La joven fue encontrado ayer, jueves 27 de agosto, por la noche, a un costado de la Avenida Bernabé Márquez (Camino de Cintura) mientras ardía a causa del fuego. Justo fue en el cruce de Combate de Pavón, de lado del Partido de Morón, una zona con poca densidad poblacional y sin iluminación.

La joven tenía alrededor de 25 años y fue estrangulada con la correa de un bolso y luego incendiada. La Policía de El Palomar la encontró boca abajo y la describió como una persona de contextura mediana y pelo negro, vestida con un buzo que tenía hombreras rojas y un par de sandalias negras.

Para tener en cuenta y recordar:

Ante cualquier duda, existe el Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia”, en la calle Mendoza 289, Esquina Alem, Morón. Y tienen dos líneas de teléfono: 0800-345-6853 // 4629-6272

Funciona de lunes a viernes de 08.00 a 20.00. Esta bajo la órbita de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual que a su vez tiene cuatro números: 4133-3314/18.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -