Cuarentena coronavirus: el fin de semana Alberto anuncia cómo sigue
Cuarentena coronavirus: el fin de semana Alberto anuncia cómo sigue
- Publicidad -

Cuarentena coronavirus: el fin de semana Alberto anuncia cómo sigue. El Jefe de Estado supervisó los datos duros. Observó los números del contagio por coronavirus en el país y en el AMBA en particular. Lo hizo a través de Zoom con los gobernadores. Participó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. El sábado o domingo comunicarán la naturaleza dela nueva etapa.

Cuarentena coronavirus: el fin de semana Alberto anuncia cómo sigue. El cónclave fué a través de una videoconferencia. Fernández supervisó los números de la pandemia con los referentes provinciales.

Allí participaron además el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y sus pares de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y de Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. Allí acordaron medidas específicas para el AMBA, la zona más problemática y con mayor cantidad de contagiados.

Por estas horas no está confirmado el día ni la hora del anuncio oficial. Sin embargo en localidades bonaerenses y del resto del país se hizo necesaria la vuelta a la «fase 1».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ciudades de Santa Cruz, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y el AMBA sostuvieron desde el 16 de este mes el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El motivo es que el sistema sanitario podía colapsar ante el alarmante crecimiento de contagios registrado esta última semana.

Los números fríos refuerzan la necesidad de aumentar toda precaución. Fernández tuvo encima de la mesa un informe detallado con las cifras de las últimas 24 horas. Se registraron 10.104 nuevos casos de COVID-19. El total de contagiados desde el inicio de la pandemia asciende a 380.292 positivos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -