Ituzaingó: vuelve a funcionar Defensa al Consumidor
Ituzaingó: vuelve a funcionar Defensa al Consumidor
- Publicidad -

Ituzaingó: vuelve a funcionar Defensa al Consumidor. El gobierno municipal de dicho distrito informó sobre la reapertura del organismo cuyo objetivo es velar por los derechos del consumidor que puede verse afectado por abusos por parte de compañías de servicios y bienes.

Ituzaingó: vuelve a funcionar Defensa al Consumidor. La reapertura será desde Septiembre. Funcionará una vez por semana y de forma presencial en las delegaciones municipales Norte y Sur.

Los vecinos y vecinas que atraviesen problemas con compras online o injusticias en relación a facturación y tarifas o cortes de servicios podrán realizar su reclamo. Esto significa que si a un ituzainguense le cortan la luz, el cable, gas, internet o es víctima de una estafa telefónica puede acercarse y hacer el trámite de forma gratuita.

Delegación Sur (Olivera 2160 / Teléfono: 4661-9433): lunes de 10 a 12 hs.    

- SUSCRIBITE GRATIS -

Delegación Norte (Martín Fierro 3367 / Teléfono: 4621-0614): viernes de 10 a 12 hs.

Defensa al consumidor (Ituzaingó Norte) funciona en la calle Martín Fierro.

Continúa funcionando la metodología de consultas por internet. Los vecinos podrán enviar sus dudas al mail [email protected]. Para poder hacer el trámite de forma óptima es fundamental enviar una foto de la factura, un contacto telefónico, y explicar de forma sintéttca su reclamo.

Para obtener más información, quienes deseen hacerlo se pueden comunicar con la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Funciona de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs. El contacto telefónico es a través del 4624-2668

El gobierno nacional cuenta con una plataforma online para casos de gran envergadura. El método de acceso es a través de la página oficial de Argentina. Una vez que se envía el reclamo la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor lo va a derivar al organismo correspondiente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -