Ituzaingó: nuevo curso del programa
Ituzaingó: nuevo curso del programa "Jovenes con más trabajo"

Ituzaingó: nuevo curso del programa «Jovenes con más trabajo». La subsecretaría de Comunicación del gobierno de Ituzaingó informó que se encuentra abierta la inscripción al curso. Será a distancia y comenzará el 7 de septiembre.

Ituzaingó: nuevo curso del programa «Jovenes con más trabajo». El taller «Club de Empleo Joven» es una espacio en el que se enseña a armar un plan de acción para la búsqueda de empleo y carga de datos de currículum en portales de búsqueda.

Comenzará el miércoles 7 de septiembre dentro de la plataforma «Formación a distancia».

Esta iniciativa apunta a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén transitando el secundario o no lo hayan concluído. El programa brinda acompañamiento de un tutor y proporciona una beca por estudio de $3000.

La inscripción se hace de forma virtual y es el único método posible considerando el estado de pandemia que transita la sociedad. Quienes estén interesados en participar deben enviar un mail al área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo: [email protected].

El objetivo del plan «Jóvenes con más y mejor trabajo», es la de formar hombres y mujeres para que accedan al mundo laboral. Otorga asistencia económica para capacitaciones, finalización de estudios, pasantías o crear un emprendimiento propio basado en la autogestión. Se trata de un plan que funciona no sólo en Ituzaingó sino a nivel nacional.

¿Qué es «Formación a distancia»?

Se trata de un apartado en el sitio web de la Municipalidad de Ituzaingó en donde se visualizan cursos de formación a distancia. Esto permite adquirir conocimientos de forma veloz y administrar el tiempo de estudio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -