IFE septiembre: Cuándo

IFE septiembre: Cuándo y dónde cobro. Se trata del tercer pago del IFE para las personas que cargaron CBU y no son beneficiarias de otro plan social. Los de este último grupo cobraron hasta el 24 de agosto.

IFE septiembre: Cuándo y dónde cobro. A partir del 10 y durante dos semanas cobraran los beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo y de Embarazo. Finalizado ese plazo, ANSES comienza con el pago de las personas que cargaron el CBU o eligieron otro método de pago.

Quienes cargaron el CBU recibirán el dinero en sus cuentas bancarias y el resto deberá revisar el método elegido y a qué entidad corresponde

Las fechas son las siguientes:

DNI terminado en 0: 25 y 26 de Agosto

DNI terminado en 1: 27 y 28 de Agosto

DNI terminado en 2: 31 de Agosto y 1 de Septiembre

DNI terminado en 3: 2 y 3 de Septiembre

DNI terminado en 4: 4 y 5 de Septiembre

DNI terminado en  5: 8 y 9 de Septiembre

DNI terminado en 6: 10 y 11 de Septiembre

DNI terminado en 7: 14 y 15 de Septiembre

DNI terminado en 8: 16 y 17 de Septiembre

DNI terminado en 9: 18 y 21 de Septiembre

Qué pasará con el cuarto IFE

Se estima que para finales de septiembre se volverá a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia: Tal como sucedió hasta el momento los beneficiarios de AUH y AUE serán los primeros.

Quienes perciben planes de ANSES son los primeros en recibir el pago ya que se deposita junto con los haberes del beneficio. El resto de las personas, son los últimos en cobrar a fin de mes.

Cómo cobrar el cuarto IFE

Aunque no existe un proceso de inscripción para dicha solicitud de cobro, la inscripción se da de manera automática solo con haber cobrado el primer mes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -