IFE, Jubilación y desempleo

IFE, Jubilación y desempleo: Quiénes cobran jueves y viernes. El Ingreso Familiar de Emergencia se encuentra en su tercer etapa de cobro y en este sentido, el jueves 27 y viernes 28 de agosto, recibirán sus haberes las personas con DNI finalizado en 1.

IFE, Jubilación y desempleo: Quiénes cobran jueves y viernes. Es para los que eligieron cobrar mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU). Se estima que será un total de 300.000 personas por día las que percibirán el ingreso.

Cabe recordar que quienes  no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria.

Cómo consulto la fecha de cobro

La fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo https://www.anses.gob.ar/.

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de AUH y AUE ya recibieron el pago IFE 3 entre el 10 y 24 de agosto en su cuenta de la Seguridad Social. Es importante recordar que el cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Cabe destacar que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5.

Además sus haberes deben superar la suma de $18.952.

Los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, pero deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Prestación por Desempleo

El jueves 27 de agosto también cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyo último número de DNI  es 4 y 5.

Cómo cobrar el cuarto IFE

Aunque no existe un proceso de inscripción para dicha solicitud de cobro, la inscripción se da de manera automática solo con haber cobrado el primer mes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -