Matreros realizó la segunda campaña de donación de sangre
- Publicidad -

Matreros realizó la segunda campaña de donación de sangre. Fue el último viernes, 21 de agosto, en Club Matreros. Y la donación fue para reforzar el Banco de Sangre del Hospital Posadas.

Matreros realizó la segunda campaña de donación de sangre. Fue exitosa como había ocurrido con la anterior jornada realizada el 17 de julio también en la nueva sede «Alfredo Quesada» que el club construyó en una fracción de la Base Aérea de Morón a partir de un convenio firmado oportunamente con el municipio durante la administración anterior de Lucas Ghi.

Matreros

Matreros realizó la segunda campaña de donación de sangre. En ambas jornadas de donación de sangre hubo muy buena respuesta de los voluntarios. La convocatoria, organización y desarrollo de estos eventos contaron con todo el apoyo del Club Matreros, el trabajo de sus socios y en particular de algunos socios que se ocuparon especialmente del tema como Guillermo Candau, Gastón Marceillac y Santiago Ledo en coordinación con la Comisión Directiva del Club.

Matreros

Desde el Hospital Posadas se recibieron palabras de reconocimiento y agradecimiento ante los resultados obtenidos con estas campañas de donación de sangre durante la cuarentena.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Matreros

Los médicos y profesionales del Hospital Posadas manifestaron que es el primer club que repite dos veces la campaña y el Club Matreros propuso redoblar el compromiso y realizar la Tercer Jornada de Donación de Sangre en septiembre.

Matreros

Además durante el día viernes, mientras se desarrollaba la jornada, el intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó la sede de «La Base» del Club Matreros donde expresó que era muy importante en estos tiempos seguir apoyando y alentando la campaña de donación de sangre, recorrió las instalaciones del club y compartió un buen rato de la mañana con dirigentes y socios de la entidad y personal del Hospital Posadas y demás personas que se encontraban allí.

Matreros

Lucas Ghi se mostró muy agradecido y muy satisfecho de estar en el la institución durante la jornada.

El intendente fue recibido y acompañado durante su visita al club, manteniendo las medidas de seguridad y aislamiento, por el Presidente de la institución, Diego Morales, y el Secretario, Sergio Doval.

Matreros realizó la segunda campaña de donación de sangre

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

- Publicidad -