Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham
- Publicidad -

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham. Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada en el abdomen para robarle la bicimoto. Y por el crimen ya detuvieron a dos sospechosos.

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham. El crimen ocurrió en la calle Pablo Pizzurno al 300, Hurlingham, por donde la víctima, Mariano Figueroa, se movilizaba a bordo de una bicicleta con motor a pocos metros de su vivienda.

Los delincuentes sorprendieron a Mariano Figueroa con fines de robo y luego lo apuñalaron en el abdomen, tras lo cual huyeron con la «bicimoto» de color negra y otros objetos personales de la víctima.

Los sospechosos son familiares: tío y sobrino y ambos están imputados de cometer el crimen. Un móvil del Comando de Patrulla en su rastrillaje detectó la bicimoto sobre la calle Solís en el límite del Arroyo Morón. Cuando vieron al móvil, tío y sobrino huyeron a una vivienda de la calle Juan de Garay al 200. La Policía irrumpió en el lugar y detuvieron a todos los presentes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También quedaron registrados por una cámara de seguridad cercana a la vivienda de Mariano Figueroa.

Mariano Figueroa era un joven casado y padre de familia que trabajaba en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham

Diecinueve días atrás, mataron a un vecino durante una entradera. El hombre salió a defender a su pareja, Mónica Massaroti, que estaba siendo atacada por motochorros y fue ejecutado. Se llamaba Jorge Vivas, tenía 59 años, y murió de forma instantánea.

Se trató de un homicidio en ocasión de robo en el barrio de Villa Tesei luego de que Jorge Ribas recibiera un disparo en el pecho.

Todo ocurrió en un segundo en un horario «laxo» en la actual cuarentena. Casi a la medianoche, la pareja de Jorge Ribas llegó al domicilio que compartían en Malaspina 2100, Villa Tesei, Hurlingham, cuando fue atacada por dos delincuentes que luego fueron detenidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -