Un Laboratorio del Oeste hace hisopados

Un Laboratorio del Oeste hace hisopados para particulares y empresas. El Laboratorio LACbac (Análisis Clínicos y Bacteriológicos) desde hace más de treinta días comenzó a prestar un nuevo servicio en la zona oeste: la realización de hisopados para detectar si la persona tiene o no Covid-19 y Estudios de Serología tipo IgG e IgM (en sangre) que buscan los anticuerpos que generamos ante la exposición al virus.

Un Laboratorio del Oeste hace hisopados para particulares y empresas. Los análisis en el laboratorio se realizan previo turno bajo la dirección de la Bioquímica Mariana Flück y obviamente, estrictas normas de seguridad bajo el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Para obtener un turno hay tres maneras:

WhatsApp: 11 3 561 3371

Teléfono de Línea: 0220 – 4832926

O vía mail: [email protected]

Un Laboratorio del Oeste hace hisopados

El método más rápido y cómo para recibir los resultados es a través de un PDF por WhatsApp. Pero también uno puedo elegir la forma de recibirlos: vía e-mail o retirarlos personalmente.

La toma de la muestra es de cinco minutos y los resultados se entregan en 48 horas.

A su vez, el laboratorio LACbac atiende comercios de todo tipo, tengan o no venta al público. Se movilizan hasta el lugar y realizan hisopados o serología todo el personal para disipar dudas y prevenir contagios.

Un Laboratorio del Oeste hace hisopados

También dan charlas a directivos y/o personal vía Zoom para cuidarse sobre todo cuando uno trabaja en lugares cerrados.

LACbac cuenta con materiales aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y profesionales entrenados para tomar muestras biológicas.

Los síntomas son conocidos, pero deben darse de a pares:

Fiebre de 37.5 Cº o más, dolor de garganta, tos, dificultad respiratoria, falta de olfato o gusto sin otra enfermedad que explique completamente el cuadro clínico y que la persona haya estado en los últimos 14 días en contacto con casos confirmados de COVID-19; o tenga un antecedente de viaje internacional, o tenga un historial de viaje o residencia en nuestro país en zonas de transmisión local de COVID-19, ya sea comunitaria o por conglomerados.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
v
- Publicidad -