Senador macrista usó una silueta para disimular ausencia en sesión
Senador macrista usó una silueta para disimular ausencia en sesión

Senador macrista usó una silueta para disimular ausencia en sesión. El senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich hizo uso de un ingenioso sistema para que no se note que se tomaba más descansos en plena sesión.

Senador macrista usó una silueta para disimular ausencia en sesión. Aparecía congelado en la pantalla y a primera vista se veía su silueta en la sesión vía Zoom. Ocurrió el pasado miércoles en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. Allí se debatió la incorporación y cambios en el proyecto de reforma judicial que propone el actual gobierno.

Lo notable es que Bullrich usó una silueta suya que simulaba mirar atentamente a la pantalla. Su «sombra» se nota que es una foto perteneciente al legislador, con otra iluminación cuando el aparece de forma vivencial, dejando en claro que participaba de forma intermitente.

La sesión, fué transmitida en vivo. Se veía una miniatura de todas las cámaras con los senadores. Allí estaba Bullrich. Sin embargo, la figura del ex ministro de Educación estaba congelada, en lo que parecía una foto. Eso quedó mucho más en evidencia cuando apareció para hablar, con un look distinto y otra iluminación. Con una sombra atrás muy notoria.

«Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom«, escribió desde la red social Twitter el periodista Sebastián Iñurrieta con una captura del video.

Baja de salarios

Su incursión más reciente en materia televisiva se registró en el programa «Nada Personal» conducido por Viviana Canosa. Allí el senador de Juntos por el Cambio exigió rebaja de sueldos por parte de todos los trabajadores del Estado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -