Cine gratis en tv para ver el Jueves en el cable
Cine gratis en tv para ver el Jueves en el cable
- Publicidad -

Cine gratis en tv para ver el Jueves en el cable. Acción y catástrofe son los ejes de los tres recomendados de Anticipos para el próximo jueves. Para maratonear y acompañar con pochoclo y tortas fritas.

Cine gratis en tv para ver el Jueves en el cable. Todos se pueden ver en el sistema básico de cable:

Bumblebee

Película ubicada en el universo Transformers en 1987. Esta historia transcurre antes que la saga dirigida por Michael Bay que se estrenó en 2007. El robot Bumblebee huyó de una guerra intergaláctica en un oplaneta lejano para pasar sus días en un basurero de chatarra en California hasta que un joven lo descubre y enciende para hacerlo andar.

- Publicidad -

Jueves 20 de agosto, 19:51 hs. Cinecanal

Bumblebee en «Transformers», la serie animada de 1980, emitida en Argentina.

Los Transformers son una de las sagas más longevas de la animación. Fueron creados para la venta de juguetes a principios de los 80. Son robots humanoides que – tal como su nombre lo indica – se transforman en autos, motos, ármas laser y hasta cassettes de audio. Las series basadas en estos personajes se han emitido en Magic Kids, Fox Kids, Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery Kids, entre otros.

Atómica: Recomendado especial Anticipos

La agente Lorraine Brougthon debe ir a Berlín en tiempos de la caída del Muro. El objetivo es buscar a un espía a raíz de una misión que le encargó el Servicio Secreto. Actúa Charlize Theron y está basada en el cómic «La ciudad más fría» de Anthony Johnston y Sam Hart quienes estuvieron a cargo de los dibujos y guión respectivamente.

Theron (Ganadora de un Premio Oscar por su papel en Monster) se comprometió tanto con este papel que no utilizó una doble de riesgo y se rompió dos costillas filmando una escena. También perdió dos dientes y se lastimó un tobillo. La explicación está en el trailer:

Jueves 20 de agosto, 22:00 hs. Fox Channel

Cine gratis en tv para ver el Jueves en el cable: El día después de mañana

"El día después de mañana" con Jake Gylenhaal

Llega el fin del mundo. El calentamiento global amenaza con arrasar con la humanidad y el científico Jack May deberá llegar a Nueva York para evitarlo y salvar a su hijo. Dirige Roland Emmerich, cumplió el mismo rol en «Día de la independencia», «Godzilla», «El Patriota», «Soldado Universal» y «Stargate», todas estrenadas en Argentina con éxito.

Actúan: Dennis Quaid, Ian Holm, Jake Gyleenhall y Emily Rossum. Jueves 00:11. Canal FX

Estos canales también se pueden ver de forma gratuita en www.televisionlibre.net (Se abre nueva pestaña)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham: Lanzan programa de seguridad para deliverys
Artículo siguienteMorón Verde: Vuelve el programa de separación de residuos