Universidad de Hurlingham: Convocan estudiantes de enfermería para el Hospital Posadas

Universidad de Hurlingham: Convocan estudiantes de enfermería para el Hospital Posadas. Desde la universidad invitan a los estudiantes de Enfermería a postularse para realizar cuidados en diversas salas de internación; algunas de ellas destinadas a tratamiento de personas con COVID-19.

Universidad de Hurlingham: Convocan estudiantes de enfermería para el Hospital Posadas. El voluntariado está destinado a estudiantes de la carrera de Enfermería que cumplan los siguientes requisitos:

  • 1) Que adeuden 100 horas de prácticas pre-profesionales.
  • 2) Que adeuden prácticas integradas de las materias Enfermería del Adulto y Adulto Mayor II y/o Enfermería del Niño y del Adolescente, correspondientes al tercer año.
  • 4) Que no convivan con adultos mayores ni con personas con mayor vulnerabilidad de salud (ver anexo).
  • 5) Que no estén en ninguno de los grupos de vulnerabilidad de salud de acuerdo con el anexo, ni que sean mayores de 60 años.

Las tarea de voluntariado serán en módulos de 4 hs por día de Lunes a Domingo, en los días y horarios a convenir con cada voluntario/a.

 La inscripción la pueden realizar completando los datos en: https://docs.google.com/forms/d/1SVnQBMYc7HBf46kGgj8k0_gm0gQrELurWn3drUibpqg/viewform?edit_requested=true

Cabe recordar que la Universidad puso en marcha su Centro de Rehabilitación Respiratoria (CRR) para el tratamiento de pacientes recuperados de COVID-19 con secuelas cardíacas y pulmonares.

El centro cuenta con un equipo de médicos, kinesiólogos, fisiatras y enfermeros que mediante la articulación local, regional y nacional con el sistema de salud atenderán hasta un máximo de 40 pacientes por día para la recuperación de su capacidad cardíaca y respiratoria.

Un gran porcentaje de los pacientes que tuvieron COVID-19 y requirieron internación, quedan con secuelas respiratorias, neuromusculares, trastornos deglutorios, problemas cognitivos y psíquicos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -