Morón, Ituzaingó y Merlo
- Publicidad -

Morón, Ituzaingó y Merlo: Cae «La Banda de la Antiaérea». Tenían una réplica de ametralladora. Vendían cocaína y marihuana en la zona Ituzaingó, Morón y Merlo. Hay 6 detenidos. Tenían equipamiento policial y un arsenal. Hubo allanamientos hasta en un Country. Operativo de la División Drogas de Morón.

Morón, Ituzaingó y Merlo: Cae «La Banda de la Antiaérea». La Policía detuvo a seis integrantes acusados participar de la banda dedicada. Vendían drogas y realizaban robos.

Hubo allanamientos en Morón, Ituzaingó y Merlo en los que se secuestraron armas. También una réplica de ametralladora antiaérea, de ahí el nombre, y que poseía el lider de la banda en una casa de un barrio privado de Francisco Álvarez, Moreno.

- Publicidad -

La información la dio a conocer hace instantes la Agencia Oficial Telam.

La investigación se inició en junio cuando vecinos de Mariano Acosta, partido de Merlo, denunciaron enfrentamientos a tiros entre integrantes de dos grupos de vendedores de drogas del barrio.

El allanamiento más importante fue en el barrio privado «La Escondida», de Francisco Álvarez, Moreno, donde fue apresado el era líder de la organización: «El Loco Jorge».

La detenciones se realizaron hoy, justo cuando el Ministro de Seguridad Bonaerense publicó su segundo video y una extensa leyenda:

La autopromoción del Ministro de Seguridad Bonaerense continúa. El mes pasado publicó un aviso con el remate «FBA» (Fuerza Buenos Aires) donde destacaba algunas de sus acciones al frente de la cartera de seguridad. En medio de la polémica por la desaparición de Facundo Castro, aparece un nuevo aviso.

Después de que el ministro fuera diagnosticado con COVID-19 se publicó un spot con la idea-fuerza «Nos estamos preparando para volver». En el aviso vuelve a aparecer rodeado de fuerzas policiales y música épica como si de un trailer de cine se tratase.

«Mientras seguimos trabajando nos preparamos para volver a la primera línea de batalla. Por que la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros«, señala la leyenda con letras blancas y fondo negro. Acto seguido se ven imágenes de Berni haciendo actividad física alternadas con operativos en los que él participó.

También se visualizan mensajes de Instagram de personas que muestran su adhesión hacia el titular del área de seguridad provincial. «Dr. Berni, hoy a su lado más que nunca», «Que te recuperes pronto. Con mucha fuerza y coraje. Dios te acompañe siempre», le escribieron a su cuenta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Respiradores paras las clínicas Alcorta, Tachella, Constituyentes y Agüero
Artículo siguienteItuzaingó: murió Alexis Banylis, histórico militante de HIJOS