Coronavirus: la situación sanitaria en Ituzaingó
Coronavirus: la situación sanitaria en Ituzaingó
- Publicidad -

Coronavirus: la situación sanitaria en Ituzaingó. La Secretaría de Prensa del municipio publicó los números de la pandemia en el distrito comandado por el intendente Alberto Descalzo. Continúan los operativos Detectar y sanitización de calles.

Coronavirus: la situación sanitaria en Ituzaingó. Actualmente la comuna registra un total de 1948 contagiados y 3382 casos descartados. Hay 672 casos en estudio, 807 vecinos fueron dados de alta y se lamenta el fallecimiento de 37 personas.

El Estado Municipal publicó el número de una línea provincial si se presentan síntomas, que es el teléfono 148 y un contacto local. Los vecinos y vecinas que experimenten dolor de garganta, fiebre, tos, fatiga y dificultades para respirar pueden llamar al 2120-1900. Ambas líneas funcionan las 24 horas.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete del gobierno de Ituzaingó, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DetectAR que realizamos esta mañana en el barrio Los Cardales.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Operativo Detectar Ituzaingó

La iniciativa DetectAR (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es un trabajo articulado entre los distintos gobiernos. Nación, provincia e Ituzaingó. Su objetivo es llevar a cabo acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

De forma simultánea el gobierno local continúa con la labor de sanitización de las calles de los distintos barrios del distrito. La semana pasada desinfectaron la calle El Lazo y los comercios aledaños. Esta acción es desarrollada por Defensa Civil y la Secretaría de Servicios Públicos. El objetivo es eliminar rastros del virus en los espacios comunes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -