Morón coronavirus: las cifras del 17 de Agosto
Morón coronavirus: las cifras del 17 de Agosto

Morón coronavirus: las cifras del 17 de Agosto. El Municipio de Morón brindó detalles sobre la situación de la comuna con respecto a la pandemia. A través de la Secretaría de Comunicación acercó los números del distrito.

Morón coronavirus: las cifras del 17 de Agosto. Actualmente se registra un total de 4298 casos confirmados. De ese total se recuperaron 3110. Se contabilizan 1100 activos y 1612 en estudio. También 6285 descartados y 88 fallecidos.

La comuna lamenta el deceso de una mujer de 68 años y 70 casos positivos de coronavirus: 31 vecinas y 39 vecinos registrados hoy. Se produjeron 13 altas médicas. Los operativos de testeo continúan en todas las localidades del distrito y las actividades de la agenda del indentente también.

- Publicidad -

Ayer y en el marco del renombrado «Día del Niño» (actualmente renombrado Día de las Infancias) el jefe comunal Lucas Ghi visitó el merendero y comedor «Un rayito de esperanza» en Castelar Sur. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Niñez y Juventudes del Municipio, Rodolfo García Silva y el asesor presidencial y diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro.

Morón coronavirus: las cifras del 17 de Agosto

En esa actividad se entregaron juguetes, merienda y golosinas para los niños/as del vecindario que se acercaron junto a su familia con las medidas de prevención correspondientes. El municipio entregó mercedería y alimentos a otros espacios comunitarios de la comuna.

Plan alimentario en contexto de aislamiento

Con el objetivo de proporcionar la contención a los barrios más vulnerables el Estado Municipal continuó con la entrega de alimentos en Morón, Haedo, Castelar, Villa Sarmiento, Morón Sur (Barrio Agüero, Olivos y Santa Laura), Castelar Norte, Barrio Carlos Gardel, Gaona y Seré. En total fueron 2000 bolsones.

El intendente Lucas Ghi utilizó las redes sociales para agradecer a los y las empleados de las distintas áreas afectadas a la pandemia su colaboración en un video:

https://www.facebook.com/MunicipioMoron/videos/928887704284077/

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Ghi en el acto por el general José de San Martín
Artículo siguienteNueva cuarentena: Qué está permitido y qué no