Policías mataron a un ladrón
- Anuncio -

Policías mataron a un ladrón que intentó robarles el auto. Sucedió en la localidad de La Lonja, Municipio de Pilar. El asaltante abrió la puerta del conductor y los dos oficiales de policía que estaban dentro se resistieron a los tiros.

Policías mataron a un ladrón que intentó robarles el auto. Fue el jueves cuando el delincuente de robarles el auto en el que se desplazaban.

Ambos oficiales realizaban diligencias judiciales en Saraví al 400, un sector de la Localidad de La Lonja, en el que abundan los countries y los barrios cerrados cuando se produjo el intento de robo.

Apareció el ladrón provisto de un arma de fuego, quien rápidamente abrió la puerta del lado del conductor de la unidad y amenazó con fines de robo a ambas víctimas. Pero los damnificados ofrecieron resistencia al asalto y se defendieron a disparos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El atacante perdió la vida casi en el acto al ser alcanzado por un proyectil en la región torácica. En su poder tenía una pistola GMC 22 largo.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se encargaron de realizar las pericias en el escenario del suceso.

Los integrantes del destacamento La Lonja procuran averiguar la identidad del delincuente muerto.

Funcionarios del departamento judicial de San Isidro resolvieron no detener a los efectivos de seguridad tras considerar que obraron en legítima defensa.

Hasta el momento la causa está caratulada “Homicidio y tentativa de robo”.

Detienen a dos personas con drogas

El mismo día, se detuvieron a dos personas que se disponían a comercializar drogas en uno de los barrios de Pilar. Durante un Operativo de Verificación del Cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, efectivos procedieron a identificar a los ocupantes de un auto y al realizar la inspección encontraron dos bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

Las dos personas, un hombre de 29 años y una mujer de 22, fueron detenidas.

Policías mataron a un ladrón

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -