Lucas Ghi recorrió las cloacas

Lucas Ghi recorrió las cloacas de Barrio Belgrano en Morón. El intendente estuvo en el frente de obra de la red secundaria que permitirá brindar servicio a 18.700 vecinos de Morón sur y Castelar sur.  

Lucas Ghi recorrió las cloacas de Barrio Belgrano en Morón. Fue ayer por la tarde cuando recorrió las obras que se realizan en Barrio Belgrano, y corresponden a la ampliación de la red secundaria.

Estuvo exactamente en la calle Gregoria Pérez, entre Charcas y Monseñor Solari de Morón sur, y ahí le dijo a este medio que «está obra tiene una incidencia extraordinaria en términos de calidad de vida, infraestructura y de futuro, ya que cuando se realiza un trabajo como este, lo que se está generando son las bases para que la ciudad crezca. Es importante sostener la obra pública en la agenda, ya que en momentos muy críticos como los que estamos atravesando en el marco de este fenómeno sanitario, genera trabajo y es un dinamizador del mercado interno.»

- Publicidad -
Cloacas en Morón Diario Anticipos

La intervención que se realiza en Morón Sur con junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que dirige Axel Kicillof tiene una inversión de $120.578.436.

La obra contempla la construcción de la red secundaria cloacal en las zonas delimitadas por la avenida Don Bosco, Cartagena, Gobernador Arana, Turín, Josefina B. de Márquez (límite con la Base Aérea de Morón), Tornquist, Carapachay y Baradero.

Cloacas en Morón Diario Anticipos

De esta manera, el retoma obras que estaban abandonadas, iniciando y proyectando nuevas intervenciones en diferentes zonas para finalmente todo Morón cuente con agua corriente y cloacas.

Cloacas en Morón Diario Anticipos

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses
Artículo siguienteMultan a Edesur en 168 millones de pesos