Ituzaingó: Abrió la

Ituzaingó: Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses. Este año, a causa de la pandemia por el Coronavirus, se realizarán de forma virtual. Pueden inscribirse tanto adolescentes como adultos mayores.

Ituzaingó: Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses. Los vecinos que desarrollen actividades culturales en el distrito ya pueden inscribirse en lo que será la edición 2020 del encuentro que ya es un clásico.

Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita, y se realizará desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre 2020, inclusive.  Las categorías son las siguientes:

Para juveniles:

–           SUB 15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

–           SUB 18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

–           ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive. Disciplinas: fotografía digital, video minuto, stand up, freestyle (promocional).

ADULTOS MAYORES

ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 1960 inclusive y anteriores. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)

ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores (Ver reglamento general de Cultura PCD y el específico de cada disciplinas)

Las disciplinas disponibles son pintura, fotografía digital, malambo, narración oral, canto.

Para inscribirse los participantes deberán enviar fotocopia de D.N.I. vigente vía mail a [email protected], en el asunto deberá decir “JUEGOS BONARENSES 2020” y en el cuerpo deberá aclararse a qué disciplina se inscribe.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -