Lucas Ghi celebró la vacuna contra el coronavirus
Lucas Ghi celebró la vacuna contra el coronavirus

Lucas Ghi celebró la vacuna contra el coronavirus. El intendente de Morón hizo referencia al anuncio presidencial. En ese marco Alberto Fernández anunció la firma de un acuerdo entre el gobierno argentino y la Universidad de Oxford para el desarollo de una vacuna.

Lucas Ghi celebró la vacuna contra el coronavirus. «Nos llena de alegría el anuncio del presidente Alberto Fernández de qué la producción de la vacuna contra el Covid-19 se realice en nuestro país», detalló.

Por otra parte, destacó: «Es un orgullo que el ensayo clínico más avanzado del mundo para enfrentar la pandemia sea fabricado en Argentina. Esto nos permitirá un acceso anticipado a la vacuna, a un costo más económico. Esta noticia es un alivio para el futuro, pero en el presente tenemos que seguir cuidándonos como venimos haciéndolo hasta ahora», concluyó el jefe comunal.

- Publicidad -

El encargado de ampliar la información fué el Ministro de Salud, Ginés González García. «Como anunciamos junto al Presidente Alberto Fernández, en conjunto con México, nuestro país fabricará entre 150 y 250 millones de vacunas para Latinoamérica. Un reconocimiento a la calidad y el trabajo de los laboratorios argentinos»

«Estos logros nos demuestran la importancia del trabajo y la colaboración entre organismos privados y públicos. Juntos podremos garantizar que todas las personas que necesiten una vacuna, la tendrán a un precio accesible, en tiempo y forma. Sin embargo, como dijo el presidente, esta es una solución para el futuro. La noticia nos llena de esperanza, pero no debe distraernos de lo importante. Seguir cuidándonos y cuidando a los que queremos», detalló el titular de la cartera sanitaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorSeguridad en Morón: Ghi con la fiscal general Karina Iuzzolino
Artículo siguienteMorón: 900 netbooks de Conectar Igualdad para alumnos