El Palomar: Banco Piano

El Palomar: Banco Piano con casos de coronavirus. La sucursal tiene el caso de una trabajadora que estuvo en contacto con parte del personal. La que advirtió a la población fue la Comisión Interna del Banco Piano y no la entidad financiera.

El Palomar: Banco Piano con casos de coronavirus. La sucursal queda en la calle Marconi 73, El Palomar, Morón. Y el equipo de trabajo del Banco Piano de El Palomar entrará en Aislamiento Obligatorio, según señaló la Comisión Interna de la Asociación Bancaria. Sin embargo, seguirá trabajando con un grupo operativo de emergencia.

El comunicado llegó a esta redacción el 11 de agosto de 2020 por la noche y luego del chequeo correspondiente lo damos a conocer. En el texto señalan que hay 30 trabajadores contagiados y 15 sucursales afectadas, luego de un relevamiento realizado en todo el país sobre la entidad.

El Banco Piano tiene 10 sucursales en la Zona Oeste: Caseros, Castelar, General Rodríguez, Hurlingham, Isidro Casanova, Laferrere, Merlo, El Palomar, Ramos Mejía y San Justo.

De las 11 sucursales, ahora le tocó a El Palomar ya que con anterioridad se vieron otras afectadas según la Comisión Interna. Actualmente atiende aunque de forma más lenta, con normalidad.

En julio, se dio un caso similar, pero con trabajador de la Sucursal del Banco Piano San Justo. Y ese mismo mes, pero con anterioridad se dieron tres casos en el Banco Piano Sucursal Laferrere.

Desde el comienzo de la cuarentena, el 20 de marzo, los bancos y sobre todo los jubilados como grupo de riesgo, son parte de la preocupación central del Gobierno Bonaerense.

Banco Piano tiene Cash Dispenser o Mini Bancos o Micro Bancos, que son terminales que tan siquiera exigen insertar una tarjeta sino que toman las huellas del cliente para reconocerlo. Pese a este sistema, los contagios se producen igual.

Hoy hay tensión entre la Asociación Bancaria y el Banco Piano. Pero las sucursales seguirán trabajando ya que son las que principalmente atienden a jubilados y pensionados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -