Récord de fallecidos
- Publicidad -

Récord de fallecidos por Coronavirus en Argentina. Doscientas cuarenta y una personas murieron. Es la cifra más alta en una jornada. Y 7.043 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país, con lo que ascienden a 5.004 las víctimas fatales y a 260.911 el total de infectados, mientras que son 181.389 los recuperados y recuperadas desde el inicio de la pandemia.

Récord de fallecidos por Coronavirus en Argentina. De los fallecidos, 127 son mujeres: 99 residentes en la provincia de Buenos Aires, 17 de la Ciudad de Buenos Aires; 3 de Río Negro, 3 de Córdoba, 2 de Mendoza, una de Entre Ríos, 1 de Santa Fe y 1 de Chaco. Y 114 son hombres: 94 de la provincia de Buenos Aires, 14 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 de Tierra del Fuego, 1 de Neuquén, 1 de Entre Ríos, 1 de Río Negro y 1 de Santa Fe.

Por otro lado, se informó que en el área metropolitana el 68,6% de las Camas de Terapia Intensiva están ocupadas y que agosto será el mes en que más presión habrá sobre el sistema de salud.

Justo ayer el Gobierno Nacional promulgó la ley que dispone la creación de la Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo de pacientes recuperados de coronavirus.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue aprobada por el Congreso de la Nación en junio y entre otros aspectos prevé una licencia especial de dos días para los trabajadores en relación de dependencia por cada donación de plasma que realicen y establece que se garantice el traslado de quienes estén aptos para las donaciones hacia centros de hemoterapia.

El Poder Ejecutivo promulgó también la ley de recetas digitales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -