Morón: Nuevo récord de fallecidos

Morón: Nuevo récord de fallecidos en 24 horas. El Municipio informó que en el día de ayer se notificaron siete fallecimientos. Tres mujeres de 88, 72 y 78. Y cuatro hombres de 54, 78, 82 y 83 años.

Morón: Nuevo récord de fallecidos en 24 horas. Por otro lado, señalaron que hubo 184 altas médicas y 97 casos positivos de Covid-19 (56 mujeres y 41 hombres).

El número total de moronenses que hasta hoy perdieron la vida como consecuencia de la pandemia es de 82, mientras que los casos confirmados ascienden a 3.678 y los recuperados, 2.683.

Por lo tanto, los vecinos y vecinas que se encuentran aislados cursando la enfermedad son 913.

Se descartó la presencia del virus SARS CoV 2 en 5.758 personas, de un total de 10.954 que fueron testeadas dentro y fuera de Morón. Asimismo, 1.518 pacientes que presentaron síntomas compatibles esperan el resultado de sus estudios de laboratorio.

El martes, el Gobierno Local informó que el lunes hubo cinco fallecimientos: una mujer de 80 años y cuatro hombres de 70, 79, 80 y 86 años, siendo éste el primer récord.

Tal como señalaron los epidemiólogos, agosto se está convirtiendo en el peor mes desde el inicio de la cuarentena estricta el 20 de marzo. Pese a la cantidad de casos, al menos el sistema de salud responde.

Morón, recordemos, tiene el Hospital Municipal, el Instituto de Haedo de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital Posadas dependiente de Nación.

Con estos números está claro que desde las redes sociales del Municipio de Morón insisten en «quedarse en casa» pese a que el estado emocional de la población es entre regular y malo.

El viernes hablarán nuevamente el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a Axel Kicillof (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de la Ciudad de Buenos Aires). Y se espera que de mínima no hagan modificaciones a las actuales condiciones de la cuarentena.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -