Plaza Oeste Morón: sólo funciona con rubros exceptuados
Plaza Oeste Morón: sólo funciona con rubros exceptuados
- Publicidad -

Plaza Oeste Morón: sólo funciona con rubros exceptuados. El famoso complejo inaugurado a mediados de los 90 continúa sin abrir al no tratarse de una actividad permitida por las autoridades. La compañía informó que habrá algunos locales que si continúan operando por ser fundamentales.

Plaza Oeste Morón: sólo funciona con rubros exceptuados. La compañía detalló en la red social Facebook que el espacio continuará cerrado en términos generales hasta el 16 de agosto. Sin embargo adelantó que Supermercado Jumbo (ubicado en el interior del predio) y Nutrican permanecerán funcionando.

«Por razones de público conocimiento Plaza Oeste permanecerá cerrado hasta el 16 de agosto inclusive. Para poder acompañar a nuestros clientes asegurando el abastecimiento de sus necesidades básicas, les informamos el horario de Hipermerado Jumbo», detallaron. Continuará abierto de 08:30 a 20:00 hs.

Por otra parte, aclaran que seguirán funcionando con horario prioritario para los adultos mayores, es decir, para quienes tengan más de 60 años. Dicha franja comienza a las 07:00 am hasta las 08:00 hs. En esa hora tienen prioridad en el ingreso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El comercio que vende artículos y alimento para mascotas Nutrican abrirá desde las 08:00 hs hasta las 20:00.

Plaza Oeste Morón ¿Qué pasa con el cine?

Las salas, por ahora cerradas.

Actualmente las redes de la cadena Cinemark-Hoyts, el tradicional cine en Plaza Oeste, publica en sus redes sociales: «Nos estamos preparando para volver». Si bien no aclaran con qué metodología, difundieron una encuesta para la audiencia en la que preguntan «¿Con qué frecuencia ibas al cine antes de la cuarentena?», «Del 1 al 10, ¿qué tan dispuesto estas a volver al cine?» y «¿Qué contenido te gustaría ver cuando vuelvas al cine?», entre otras preguntas.

El formulario se puede visualizar haciendo click ACÁ. Por ahora no hay detalles sobre un posible retorno del cine como actividad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -