Tren Sarmiento: el servicio será normal para hoy
Tren Sarmiento: el servicio será normal para hoy
- Anuncio -

Tren Sarmiento: el servicio será normal para hoy. Los trabajadores volverán a su actividad regular y el personal jerárquico también. Fuentes de Trenes Argentinos aseguraron al sitio Primer Plano que el servicio ramal Once-Moreno funcionará con total normalidad. La semana pasada funcionó con colectivos a modo de complemente por que parte de su equipo dió positivo en COVID-19.

Tren Sarmiento: el servicio será normal para hoy. Los trabajadores que padecieron coronavirus fueron 36. El hecho alertó a las autoridades de la compañía estatal para presentar un servicio mixto, formaciones de trenes por un lado y colectivos complementarios por otro.

El presidente de Trenes Argentinos y vecino de Morón, Martín Marinucci participó de un control de trenes hace siete días. «Agradezco el esfuerzo de toda esta semana en seguir brindando un servicio imprescindible para los trabajadores esenciales», destacó en la red social Twitter.

La actividad «será con personal jerárquico y con la plantilla de trabajadores que se incorpora luego de la aplicación del protocolo por los casos registrados semanas anteriores y el aislamiento preventivo», destacaron a Primer Plano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Alrededor de 12.000 pasajeros se trasladan desde Moreno hasta Capital Federal de acuerdo con datos aportados por la aplicación «Reservá tu tren». Este sistema permite reforzar el distanciamiento social, necesario para evitar la propagación de coronavirus en especial en un espacio cerrado. Las reservas se pueden realizar vía web, a través del celular o telefónicamente llamando al 0800-222-8736 (TREN). Tanto el trámite online como la línea son gratuitos. Esta última funciona de lunes a viernes de 5 a 1 hs. y los sábados, domingos y feriados de 6 a 22 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -